miércoles, 10 de agosto de 2011

lEtras dE nuEstrOs TiiEmPs.

Qomoo Qadaa QiiEnn tiiEnEe sÜs lEngÜajEs ii QonformE al QontextO ii Etapaa dE suu viiDaa bUsQasU mEjOr ExprEsiOnn. iiO TraatO dE dEsciiFrarr lOo qE Lass mEntEs adOlEscEntEs TraEn En sUss MaNnIas ii dEfiiniitiivamEntE EsstOii ObsOlEtaa. LassS Qartass dE amOr sOn mas EmoO, ILY, LOL; ii maS FrasEs qE qaEn En lO EsqabrOsooO sOn absOlutamEntE lO iin dEl 2O11.







nO qEriia dEJar EstE fEnomEno siin dOquumEntar.. EsprO qE quuandO mii HiiJaa qrEzzqaa PuuEda aL mEnOss Hablaar sU mismO iidiOmma Sii Ess qE iia dE pLanO nO qOnsiigO LeerLoo.

Cómo entender a nuestros jóvenes, cuando de pronto al vernos parecen unos y al no vernos parecen otros. Cuando de niños pasan al mundo sin siquiera advertirlo, y muchas veces entendiendo mas de lo que nosotros podemos decirles. Cómo entenderlos cuando se sienten solos, cuando no ven la luz, cuando cuando la ven se las apagan. Cómo decirles todo estará bien cuando en el fondo sabes que todo está mal. Creo que su única salida es ser fuertes y cambiar su futuro en la medida de lo posible... Y la nuestra, escucharlos y aprender su idioma.

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.
Jaume Perich

Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.
Aristóteles




Anniemay.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como escribes sigue asi y adelante cuentas conmigo lo sabes animo

Eduardo dijo...

la adolescencia siempre es incomprendida y recluida del mundo de los adultos, posiblemente por que es una etapa donde lo que hacen no tiene el sentido, por lo menos para los mayores.
En lo personal no entiendo a los adolescentes y los evito la verdad, aunque en mi época juvenil también era un ente bastante perdido y confundido, pero no les tengo paciencia, no se por qué...
La música, la vestimenta, la falta de identidad cultural, como que no lo entiendo, pero como bien dice "La Maldita Vecindad" -Ey pá, fuiste Pachuco, también te regañaban-
Pero, definitivamente no podría ser maestro de Secundaria o Prepa!! jeje
Saludos Anniemay

Annie dijo...

Saludos Edu. ya nos tocará lidiar con cosas nuevas cada día ya lo verás!!Ser Padres en estos tiempos es aún mas aterrador!