miércoles, 8 de agosto de 2007

…Te llamas Lucía



No dió tiempo de pensar, no dió tiempo de llorar cuando tenías que ser fuerte. Tus sueños de niña se volvieron responsabilidades de mujer y tus sueños de mujer se fueron por las responsabilidades de madre.

Tienes miedo de estar sola y tienes miedo a los golpes por atreverte a ser feliz. Y sin embargo, el miedo en potencia es lo que te hace reaccionar.- “Mi padre decía que cuando estás mas débil, devastado, nunca mas abajo, nunca mas rendido, es cuando surge la fuerza mas increíble nunca antes vista; sacar fuerzas de flaqueza, lo llamaba.”

Aun sin poder ser quien eres; decidida y temerosa de lo que te depara, te atreves a tomar una de las desiciones más importantes de tu vida. SER TU!!, y no permitir que nadie mas te atropelle; no deseas mas que alguien a quien amas y has tratado de entender; te hiera de muerte, te golpe la dignidad y te apuñale la sonrisa.

Eres valiente antes y lo eres hoy, aun así, si quieres sentirte débil y darte por vencida hazló…vuelve a intentar una y otra vez hasta lograr que te sientas y el mundo te llame …“Lucy”




Annie

No hay comentarios: