miércoles, 7 de mayo de 2008

Entre Hilvanes y Mermeladas

“Mi hija es muy linda y me ayudaba desde muy pequeña con las labores. “- Afirma el abuelo con una sonrisa de 92; satisfecho y muy complacido de que te guste seguir los pasos de la Abuela en la cocina-

Con paso “Danzonero” has abierto camino hasta el día de hoy para ti y para tu familia siendo ejemplo de entereza, fuerza y buen humor ante la vida.

Siempre he creído que el adaptarse al as circunstancias de la vida de la manera en que lo haces es un super poder que espero haber heredado o aprendido.Yo te llamo “Elastic Girl” (La Chica Elástica)

Das amor en mermeladas, cariñitos en sonrisas y compañía en tus rezos.

Se echa de menos al Héroe que en Guerra partió y doy Gracias infinitas a Dios por la Heroína que está a mi lado desde siempre enseñándome a Vivir; quien desde pequeña ha hilvanado con cuidados lo que soy ahora.

Deseo:

Bendiciones a la Hija

Salud y vida a la bailarina

Sazón y compañía a la Maestra de Cocina

Viajes y nuevas experiencias a la Mujer

Y muchas satisfacciones a la mejor Mamá!!!!



Te quiero

Annie.

No hay comentarios: