miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y ya no gira la nuez.

Siempre escuché que con la maternidad una serie de cosas pasan en el organismo y las secuelas suelen ser tan o mas dramáticas que un cambio de look voluntario o involuntario.

Yo tengo la teoría, lo digo cada día con mas temor,de que ese pequeño embrión travieso chupo mis ideas y mi cerebro.

No es pretexto , enserio, desde su nacimiento o tal vez un poco antes ya no me gira la nuez,al menos no igual ; mis ideas han perdido consistencia y mi memoria, bueno, que puedo decir de mi memoria, si en la clase de baile ya no coordino ni un pasito tun tun.

No es que esté culpando a ese duendecillo de mis tragedias, pero mientras mas me encuentro en la luna, puedo observar su cerebrito maquilando y su ratón a todo lo que da aprendiendo cosas de un momento a otro, acentuando y celebrando con pataletitas aceleradas y sonrisas cada nuevo logro.

Tal vez si yo viera que como que tampoco le gira la nuez, mi teoría estaría carente de fundamentos y podría atribuirse a los genes, pero no, es un ente cínico que en cada cosa demuestra lo Listo que es!

En fin solo puedo apelar a que mi cerebro se regenere y las ideas vuelvan poco a poco a su lugar.
Respecto a la memoria, la memoria, la me-mo-ria... rayos, Olvidé lo que iba a decir...

¡Hey Tu ratón!, ¡devuelveme mi nuez!






anniemay

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues considero que si sigué girando sólo que ahora tiene otras prioridades y cosas por qué luchar, yeah! Saludos Karina