viernes, 16 de octubre de 2009

16 de Octubre No se Olvida

Sabías que un día como Hoy :

• Se hizo la Primera travesía del Canal de la Mancha en dirigible?


• Se llevaron a efecto las condenas a muerte dictadas por el Tribunal Militar Penal Internacional durante los llamados Juicios de Núremberg, ahorcándose a 11 líderes nazis.


• Se hizo la Elección del cardenal polaco Karol Wojtila como papa, quien toma el nombre de Juan Pablo II.


• Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca, obtiene el Premio Nobel de la Paz.



• El ex dictador chileno, Augusto Pinochet es detenido en Londres .



• Nace Jorge Francisco Mejía Alias “el Coyote” En La ciudad de México.



Definitivamente eres todo un acontecimiento, y desde entonces has llenado la vida de muchos de alegrías y recuerdos que solo de pensarse es volver a vivirlos. Para muchos, hoy es un día importante y no quise no decirlo, tu familia, tus amigos, tus ex novias y todos aquellos que hemos tenido el honor de conocerte sabemos que hoy es Tu día y aunque el 2 de octubre no se olvida el 16 tampoco.

Toma un respiro y date el tiempo de meditar lo que eres hoy, sin duda te darás cuenta de que el ser simplemente tú, ha traído mucha intensidad a la vida de los demás; aun hoy , eres el motor, la guía y la motivación para que aquellos que están cerca de ti .


Seguramente por elección optarías por celebrar en otras mejores circunstancias o, al menos dirás, tendrías ánimos de festejar algo. Hoy tienes la oportunidad de ver a los ojos a tu padre y de abrazar a tu madre, agradecerles por sus desvelos y vivir este día no como uno más, sino como seguramente el más fuerte, el más sincero, el más verdad de todos tus días por ahora.


Hay muchas razones por las cuales celebrar y yo hoy celebro que tu Mi amigo, te encuentras de pie, siendo cada día un mejor Hombre, estoico, digno y sobre todo valorando cada detalle.


Un día como hoy, se sucedieron muchas cosas, para mi hoy y desde que te conozco , Eres un Gran acontecimiento.


Hoy en tu cumpleaños podría no sé, (como dice Delgadillo)¨ conseguirte media tonelada de flores, 7 miradas distintas, 500 besos de sabores, un collar de perlas amarillas , dos boletos para el cine o un disco de los Rolling¨. Pero en vista de que tengo poco presupuesto , decidí regalarte mis pensamientos, mis deseos, mis sonrisas, mis miradas, mis oraciones, mi aliento, mi noche, mi luna, mis latidos; todo envuelto en un abrazo amarillo con moño grande de esos que erizan la piel…


Gracias George por siempre hacerme sonreír .


Te Quiero

Anniemay

1 comentario:

Mon dijo...

wow! me emocionaste hasta las lágrimas. te admiro mucho!!!
Feliz dia + 1 George