lunes, 22 de agosto de 2011

Lágrimas en la ducha.

Recuerdo la última vez que tus lagrimas se confundieron en la ducha,eran amargas y tenían sabor a desesperanza. Esta vez fue distinto , como saber que alguien te observa desde su nube y te da aliento para seguir adelante cuando te ve felíz.

Ver tu sonrisa de cielo, casi poder olerte y abrazarte son sensaciones que costarían fortunas en palcos preferenciales. . Ah! que ganas de acompañarte en tus caminos. Pasaría una vida ahorrando para poder hacerlo mas que en sueños.

Te gusta lo sencillo, lo especial, lo que con delicados toques le dá significadfo a todo, me agrada que me lo recuerdes y aún entre detonaciones inconscientes me sigas enseñando cosas.

Una pinza en blanco , pequeños sujetadores plateados, y un sentido del humor tan peculiar. Será un evento especial en donde espero que las ausencias se hagan presentes para disfrutar la vista de la que fué su ciudad. Pueden beber lo que gusten ningún alcohol alterara sus no nervios. Los demás asistentes no les estarán importunando con sus preguntas. No deben dar explicaciones de dónde han estado o con quién, ni a qué dedican su tiempo desde que partieron al mas allá.

Será un evento solo para ustedes con nosotros; pueden vestir como quieran o meter los pies en la piscina,mientras nos miran felices seguir nuestros caminos juntos.

Sé que no te agradan las fiestas pero esta celebración es especial , así como lo advertiste. Hará frío y algunos conocidos así que puedes llevar tu gabardina,sombrero y lentes si así lo prefieres.

Aunque sería un cocktail para celebridades si se presentaran y nos robarían toda la atención , nada nos gustaría mas que su presencia . No estarán obligados a adquirír costosos obsequios en una mesa de regalos a un cambio de divisas para angeles impagables, ni a bailar la macarena o con mascaras de luchador.

Tampoco están obligados a asitir, pero , pensaba en la ducha mientras las lagrimas rodaban , que no tendríamos mejores testigos. Su mano sosteniendonos con sonrisas y una copa al aire celebrando con nosotros la buena vida, que se nos ha regalado hasta ahora.

Al despertar, me doy cuenta que cada vez que te sueño me queda la sensación de que aún sigues aquí.

Annie.

1 comentario:

Miguel Aguirre dijo...

Yo, pasaba por aquí, a ver que me podía encontrar. Me encuentro con pensamientos aleatorios. Pensamientos pausados. Pensamientos que quizá no lo sean. Quizá solo emociones. Emociones aisladas? Circunstanciales? Me late que te está faltando algo. Algo que te permita tener continuidad en tus escritos, algo que te haga manifestarte en lo que deseas, en lo que piensas y anhelas. Algo que te haga darle vida nueva a tu blog... Yo, solo pasaba por aquí.