viernes, 9 de marzo de 2012

Emociones predictivas.



Y ahora resulta!! Mi nuevo teléfono inteligente me da la posibilidad de escupir escribir y no sólo eso, sólo debo deslizar mi dedo de una letra a otea orta otra, para que adivine lo que resoli resola estoy pensando. El texto predictivo, debo reconocer, tiene muchas veces cosas mas intensas interesantes que decir. Ya era bastante para mi lidiar con la decisión de decidir qué escribir y ahora esto. Cuestión de platicar práctica, supongo.


No es que no tuviera nada que decir en este tiempo, creo que más bien me he sometido a mi jugo yugo y a propios demonios que son bastante elocuaz elocuentes en sus arrayanes artimañas para hacer que me abandone y de paso, los abandone.

He hablado con amigos de hace un tiempo y luego de la clásica pregunta ¿y tu como estas? casi a coro me responden. ¨ Deprimid@ casi como la última vez y me siento sol@¨. Carajo! Eso es a lo que yo le llamo constancia ¿Después de tanto tiempo y te sientes siempre igual? Admirable, creo.

Eres de las personas más constantes que conozco si lo vemos detenidamente y analizamos tus estados de ánimo de las redes sociales en los últimos meses y lo mucho que no hemos hablado.

Y sabes retomando un poco, entiendo tu enojo cuando entonas la reacción a tu respuesta ¨Nadie me comprende estoy deprimido, y me sermonean que le eche ganas, que coma bien, que soy especial, que si te tienes a ti mismo; los promotores de la alegría me agobian!!! ; veo en gris y el mundo desea el color .A mi me gusta el gris ¨.

Yo no he dejado que mi mente me tienda esas tretas con demasiada frecuencia y definitivamente no tengo esa constancia ni determinación. No se sí porque ya notó que no hay nada nuevo que encontrar en ese fondo según yo ya tocado algunas veces. Creo que deprimida podría ser aun mas aburrida.

Supongo que ya que me coloco en el punto de contraste, soy lo que algunas personas llaman ¨Voluble ¨. Si, creo que así prefiero definirme. Pero eso no es todo, me resulta irritable la gente ridículamente feliz.( Eso podría ser tema de largas conversaciones pero apuesto a que varios me harían segunda).

Aclarando el punto, sí, soy voluble y adecuadamente cortés para ser suficientemente fría antes de la hipocresía o el sometimiento. Así que por favor no me lo tomen a mal.

Todo claro. No incluye a mis demonios internos ni a mis egos en abandono. Con ellos soy absolutamente consecuente. Finalmente son como de la familia.


Anniemay.

No hay comentarios: