sábado, 19 de mayo de 2012

Pequeño Dragón


Mi niña... 
Tanto que decirte desde tus comienzos y tan corta la vida para contemplarte.
Sabe que en mi ser no hay mayor placer que sentir tu mano, que tomarte en brazos y cubrirte a besos.
Mi oído sonríe cada día que sale sol y con vocecitas me despiertas de mis sueños para juntas,construir los tuyos.Tengo tanto que enseñarte y tanto que aprenderte. 

Escúchame hoy y desde hoy, desde lo mas profundo de tu alma y en cada una de mis letras me conocerás; con todos mis humores, con todas mis miradas.

Eres tan gande y perfecta que no puedo sino admirarte por respirar, por ser justo como eres;eso es eterno y nada de lo que hagas podrá cambiarlo jamás.

Mi pequeño dragón.Como hizo tu padre;vence tus miedos,enfréntate,ama intensamente,equivócate y aprende. 

Llévame en tu alma  como yo te llevaré en mi sangre hasta el último de mis dias y aún después, velaré tus sueños. 


Llora y luego ríe, que nada en el mundo debe hacerte llorar por siempre.

Ya desde hoy,  pequeña mujer virtuosa y corona de tus  abuelos. Honra a tus Padres, sé amiga,tiende tu mano y  vé  por todos y cada uno de  tus sueños.

Vuela cual Dragón en su primer cielo que yo estaré para impulsarte en cada viento que toque tu corazón.

 ¿Sabes que cosa será,
que cuando hablas lo rompes 
y cuando callas está?

...En el silencio te encontrarás, me encontrarás y sentirás paz.








Nispa mamá.

No hay comentarios: