viernes, 8 de marzo de 2019

Antes de tu llegada



Mucho antes de ti estaba yo, con mis sueños, mis ilusiones, mis gustos sin definir; trepaba árboles, corría, comía golosinas y así como tú, yo reía sin parar.
Amé una y otra vez hasta descubrirme, lloré, caí y volví a levantarme una y otra vez.






Bailé al ritmo de los pies cansados y las duelas brillantes, al brillo de la luz, y con todo el corazón.





Vencí miedos y volé alto, tan alto que hasta respirar costaba un poco, a menos que lo disfrutara, entonces; aprecié las nubes aborregadas, el silencio, el viento que corta en tu rostro y rechifla en tu oído, ¨así se siente un alma libre¨ pensé.






Aprendí de cada momento, observé y escuché atenta las lecciones de vida  de un gran hombre;  Trabajé hombro a hombro, hora tras hora, en un ambiente¨ de Hombres¨ durante la mayor parte de mi vida, con invaluable respeto, cariño y el verdadero significado de un equipo.








Vienes de madera de mujeres fuertes, morenas de manos tersas, de mirada fija y sonrisa tierna. De aquellas de antaño que lo entregan todo, de guerreras, que aman, que cuidan.

De aquellas que al despertar y antes de comenzar, miran de frente al Sol, y antes de dormir, dan gracias por la luna. Te besan para dar las buenas noches y te contemplan dormir.


Llegaste, y como Yo, llegaste mujer.




 ¡Abre tus brazos y respira todo aquello hermoso que la vida tiene para ti, ¡alcanza!, ¡conquista!,
 ¡vuela!.



Hoy grandes mujeres han abierto el camino para que tu lo recorras con tus alas brillantes, paso a paso, vuelo a vuelo , hombro a hombro también.

Antes de Ti estaba Yo, ahora nos tenemos para mirar al Sol juntas y dar gracias a la Luna...



Annie.

Para: Nispachino

No hay comentarios: