lunes, 20 de mayo de 2013

Cuatro Razones para no escribir...





La primera nisiquier a la noté, solo estaba un poco achacosa, mas de lo normal digamos. me encontraba cansada , deprimida y creo que hasta un poco de mal humor.

La segunda definitivamente fue mas que un simple mal estar  , y mis ojeras se fueron marcando mas y mas y mas, haciendose mas profundas y sin personalidad. La comida llegaba a mi como una gran hazaña pues mi apetito había bajado.

Mi humor, bueno luego de cuidar enfermos en casa y haberme contagiado ya se pueden imaginar, nunca he sido ¨Una promotora de la feclicidad¨como algunos le llaman al optimismo desmedido por la vida pero quién vea mi cara en estos tiempos entenderá a que me refiero.

Así que decidí tomar las riendas y saber qué es lo que me estaba sucediendo , porqué tanta apatía por escribir y tanta volátil e inútil maraña de ideas en mi cabeza ultimamente.

Y de ahí la cuarta razón por la que no he logrado acomodar mis ideas para escribir, un día tengo unas muy locas, otro día se vuelven mas normales, otro día son cotidianas, otro día provenientes de marte o de algun mundo surreal donde ni yo misma las entendería y eso es ya mucho decir.

Así que sin mas rodeos les presento la razón de mi ausencia, la razón a la que adjudico mis cambios, mis rollos mis lágrimas y mis días , que debo decirles que yo ya no me encuentro en mis días, me encuentro oficialmente en mis meses. Este es el cuarto y contando, mes de al menos nueve en el que seré  víctima sin piedad  de mis hormonas... todo sea por la maravilla de la vida y el encanto de ver sus ojos y tocar sus manos,por el encanto de respirarle y sostenerle en mis brazos. A tomar aire y dejarnos llevar...

La razón de mis ausencias...
http://www.youtube.com/watch?v=v7HpqJlncNI&feature=youtu.be&noredirect=1

No hay comentarios: