lunes, 30 de abril de 2007
El plus del punto “G”.
Dosis Pediátrica
“Un, dos, tres por mi y todos mis compañeros”, es la celebración de poder llegar a la base con regocijo triunfal por no haber sido encontrado jamás y además salvado a todos los compañeros de que los encuentren algún día.
Desde niños jugamos a escondernos sea en una caja, atrás de un árbol, o en el mejor lugar donde podamos estar quietos, silenciosos y nerviosos.
Se nos queda esa mala maña de escondernos y evadir nuestros más básicos deseos infantiles y personales, ya no por diversión.
Vencer a los fantasmas del “Pacman”, tirar con la resortera, hacer tejas de papel como herramienta, asombrarnos con un buen truco de magia y dar importancia a los pequeños detalles ya no es vital para cada día.
- Síntomas: Falta de alegría por vivir, sonrisas esporádicas, mirada que no comunica, y mal humor frecuente.
- Dosis Pediátrica de Inocencia de 500mL. sabor fresa) (Tomar 2 cucharadirtas diarias).
- Para casos agudos: Será necesario buscar el mejor recuerdo de la infancia, y replicarlo tres veces al año junto con el medicamento.
A la fecha, no se han reportado al laboratorio efectos secundarios debido a una posible sobredosis relacionada con el producto. Si usted detecta algún caso, favor de contactar a nuestra línea de Farmacovigilancia.
FELIZ DIA DEL NIÑO!!
annie.
sábado, 28 de abril de 2007
No quiero ser lápiz
Me pareció reprobable la idea de que algún gusano se atreva a comer mis lindos ojos en ensalada. ¡Qué insolencia! entonces luego de analizarlo rápidamente pero con plena convicción y determinación decidí; de ninguna manera un Bug tendrá buffet conmigo y mucho menos ¡con mis Ojos!
Si el manjar serán mis ojos, entonces que los fumen o inhalen, ¡Hey! ¡Que buena idea!, un pitillo con expresión o una buena línea que llegue hasta el fondo. Me pregunto ¿Sabría mejor que un Cohíba, Romeo y Julieta o Montecristo? Me imaginé a la gente inhalando las cenizas de un ser amado respirándolo profundamente con los ojos cerrados (¡Que freak!).
La creatividad ante qué hacer con los restos de un cuerpo, ha llevado a algunos, a luego de molerlo finito; hacer lápices .Para aquellos a los que les cuesta mas soltar, se les da la alternativa un poco mas costosa, de hacer de las cenizas diamantes.
Yo polvito si puedo ser y aun así no descansar. Pero el “de ninguna manera” del segundo párrafo puede tener una sola excepción al a regla, si a la persona a la que le ha preocupado mi cuerpecillo desde mi primera tos le causa angustia molerme en licuadora, entonces costal de huesos bajo la tierra puedo ser y un taco de ojo pueden comer los gusanos.
Pero sin duda prefiero que ella y el resto del mundo que se queden con las hazañas de mi alma.
Anniemay
viernes, 27 de abril de 2007
Avrah kahdabra!!... y se hizo la magia.
Alquimia.- Química de los antiguos, que pretendía hallar la materia primordial homogénea e indiferenciada, la transmutación de los metales, el disolvente universal y el elixir de vida.
Entre la oscuridad y la luz, la tempestad y el cielo anaranjado. Luna que influye tanto a mares como almas provocando catástrofe, calma y luz.
Visible para quien puede ver e invisible para quien no, con talento para la metamorfosis de la que Kafka nunca escribió. Toque preciso y quirúrgico para armonizar el clima de tristeza en sonrisa de luz.
Extrae de los elementos la mejor sustancia para hacer magia traviesa, siempre respetando la divinidad del alma que tiene a su cuidado; haciéndola cómplice de la mejor creación nunca antes vista.
Atento a lo que las estrellas tienen que decir, a las señales que le rodean y detalles que le guían en cada paso.
Vence dragones con estocada sutil, encuentra en el bosque el monasterio de su poder, no teme al negro pues lo sabe su origen, ni al blanco; su alimento.
Intérprete estudioso del mejor lenguaje jamás hablado sin importar si lo habla el rey o el mendigo, así lo describe quien lo conoce no en Camelot.
“Levanta sus brazos, invoca al universo, prepara los polvos, respira profundo; suspira…”
Cargado de luz se entrega y convierte en viento, en agua, en fuego. Después paz, calma, silencio absoluto, el silencio más armonioso en el contexto mas turbio.
“The Wizard “está donde quiere estar, haciendo magia.