“Un, dos, tres por mi y todos mis compañeros”, es la celebración de poder llegar a la base con regocijo triunfal por no haber sido encontrado jamás y además salvado a todos los compañeros de que los encuentren algún día.
Desde niños jugamos a escondernos sea en una caja, atrás de un árbol, o en el mejor lugar donde podamos estar quietos, silenciosos y nerviosos.
Se nos queda esa mala maña de escondernos y evadir nuestros más básicos deseos infantiles y personales, ya no por diversión.
Vencer a los fantasmas del “Pacman”, tirar con la resortera, hacer tejas de papel como herramienta, asombrarnos con un buen truco de magia y dar importancia a los pequeños detalles ya no es vital para cada día.
- Síntomas: Falta de alegría por vivir, sonrisas esporádicas, mirada que no comunica, y mal humor frecuente.
- Dosis Pediátrica de Inocencia de 500mL. sabor fresa) (Tomar 2 cucharadirtas diarias).
- Para casos agudos: Será necesario buscar el mejor recuerdo de la infancia, y replicarlo tres veces al año junto con el medicamento.
A la fecha, no se han reportado al laboratorio efectos secundarios debido a una posible sobredosis relacionada con el producto. Si usted detecta algún caso, favor de contactar a nuestra línea de Farmacovigilancia.
FELIZ DIA DEL NIÑO!!
annie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario