viernes, 27 de abril de 2007

Avrah kahdabra!!... y se hizo la magia.

Alquimia.- Química de los antiguos, que pretendía hallar la materia primordial homogénea e indiferenciada, la transmutación de los metales, el disolvente universal y el elixir de vida.

Entre la oscuridad y la luz, la tempestad y el cielo anaranjado. Luna que influye tanto a mares como almas provocando catástrofe, calma y luz.

Visible para quien puede ver e invisible para quien no, con talento para la metamorfosis de la que Kafka nunca escribió. Toque preciso y quirúrgico para armonizar el clima de tristeza en sonrisa de luz.

Extrae de los elementos la mejor sustancia para hacer magia traviesa, siempre respetando la divinidad del alma que tiene a su cuidado; haciéndola cómplice de la mejor creación nunca antes vista.

Atento a lo que las estrellas tienen que decir, a las señales que le rodean y detalles que le guían en cada paso.

Vence dragones con estocada sutil, encuentra en el bosque el monasterio de su poder, no teme al negro pues lo sabe su origen, ni al blanco; su alimento.

Intérprete estudioso del mejor lenguaje jamás hablado sin importar si lo habla el rey o el mendigo, así lo describe quien lo conoce no en Camelot.

“Levanta sus brazos, invoca al universo, prepara los polvos, respira profundo; suspira…”

Cargado de luz se entrega y convierte en viento, en agua, en fuego. Después paz, calma, silencio absoluto, el silencio más armonioso en el contexto mas turbio.

“The Wizard “está donde quiere estar, haciendo magia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Y esto se llamaba Amor, algo más antiguo que los hombres y que el propio desierto, y que sin embargo resurgía siempre con la misma fuerza doquiera que dos pares de ojos se cruzaran, como se cruzaron aquellos dos pares de ojos delante de un pozo." - El Alquimista