martes, 26 de junio de 2007

Apéndice offline

Y que pasa cuando toda tu vida has fluido y de repente te entran ganas de no fluir, de no dejarte llevar por la inercia, de despertar. De sacudir tan fuerte que se remuevan todos los puntos que te tocan.

De explotar en cada suspiro, y de creer en cada persona. No puedes solamente fluir en el sentido fácil de las cosas o en el difícil de las circunstancias.

Que pasa cuando te detienes en seco y decides solo eso, quedarte así, PETRIFICADO.

Según Laura metafísica de la salud, mas un poco de interpretación lo peor que puede pasar es una simple Apendicitis.

Anniemay

2 comentarios:

Miguel Aguirre dijo...

Si está petrificado, entonces no respira cierto? Mira Annie, míralo desde lejos, no hay agua alrededor como si estuvieras dentro de una piscina a pesar de que el ambiente es transparente, no hay obstáculos a la vista que aparentemente obstruyan la capacidad de respirar o una limitante física y es porque quizá no estés petrificado, es que estás "flotando en el espacio". Ahi, no hay ese elemento químico que haga que el corazón lata, pero, por que tan alto? Es que a veces te hace falta información para poder entender el por qué de ciertas cosas básicas y más aún, podrás tener oxígeno en exceso y ese también daña. Fluir lo interpreto como: "Se lo que eres, no importa que"

Anónimo dijo...

Felicidades Anniemay
Muy buenas letras... y de vez en cuando hay que detener el fliur y rectificar lo que somos y queremos.
Un abrazo
Atte: Gatito