jueves, 28 de junio de 2007

Notas y Diamantes

¿Cuando fue la última vez que una nota te toco el alma, te llegó fuerte, profundo y llamó diamantes de éxtasis a cada lágrima de vida?

¿Cuando cerraste los ojos, respiraste profundo y dejaste pasar por tu ser la flauta marcando tu paso extrayéndote de la “matrix”?

Eres Warrior de sentir y aunque no sabes el rumbo, no te encuentras tan perdido. Un paso y después otro, después uno más hasta llegar.

Y ahí en la nada, te descubres como un todo, con el tesoro más grande jamás encontrado y acompañado de TI.

Annie

A marc.

1 comentario:

marc dijo...

de verdad, esa canción tiene algo, transmite como una situación de apoyo a alguien, que en este caso es representado por un instrumento de viento, como una flauta y parece como si esta flauta convenciera a los violines a que le acompañen para hacer algo. Los violines primero escuchan a la flauta durante la primera repetición y comienzan a tocar los acordes como señal de que están poniendo atención, esto durante la segunda repetición. Más tarde se dan cuenta de que la flauta está digamos, sincera y tiene una propuesta auténtica. Con esto los violines deciden apoyarle y entrar en la tercera repetición mostrando una especie de sinergia muy padre, te digo, como de apoyo. Y leo que interpretaste mi percepción de una manera muy interesante aunque en realidad no entendí algunos términos, pero se leen bien :)

La canción a la cual me refiero se llama "Gypsy" y viene en el disco de "The Lord of the Dance".
Cabe mencionar que esta canción la escuche con audífonos y a volumen alto :) quiza eso ayudo al impacto que me causó. Ya hasta la puse como ring tone en mi cel.

Gracias por las palabras Annie
marc.