domingo, 13 de mayo de 2007

284 MILLONES BOLSA HISTORICA

El MELATE ha sido tema de conversación en varias comidas últimamente, record de acumulación nunca antes visto y la gente fantasea respecto al premio mayor.

"Yo viajaría, yo no diría nada a nadie, yo desertaría del trabajo y me dedicaría a nada, yo me iría del país, yo…" y así numerosos argumentos utópicos de soluciones de vida según cada quién.

Alguien en la acalorada discusión me miró y aseguro firme. “A ella no le interesa ganar ni esas cosas” sonreí y solo me quedé escuchando.

La vida otorga tregua y regala las pequeñas cosas todas; gestos amables, semáforos verdes, bebidas dulces, música de “feis”, estrellas una o mil, el color azul; azul cada día mas azul, el agua cristalina de “the fountain” en el primer beso a ojos cerrados sin “Great expectations “,un saludo desinteresado, un helado de queso, siempre un día nuevo para elegir como vivirlo.

Solo por si acaso, compre un MELATICO. Para que “me resuelva la vida” pero con el que seguro no podría comprar lo que hoy ya me hace millonaria.

P.D: Solo por curiosidad ¿Tu qué harías?

Anniemey

2 comentarios:

Miguel Aguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Aguirre dijo...

Perdón, soy nuevo en esto de los Blogs y borre mi comentario por error, pero aquí lo pongo otra vez:

Yo ya compre el mio, un Melate Revancha! El sábado caminando con mi novia por las calles del centro, me encontré un puesto de Pronósticos y "me acordé" que tenía que comprar uno de esos porque la señora que lee las cartas en Coyoacán un día me dijo que lo hiciera ya que "veía" mucho dinero en mi futuro y sí, efectivamente, tengo mucho dinero, pero en cuentas por pagar!!! Por eso el señor del expendio solo me dijo, "mucha suerte joven".
El sorteo fue ayer, llené una hojita de tres series, o sea, tres grandes posibilidades por sólo 60 pesitos! Y yo, emocionado por el hecho de entrar a un sorteo de 284 millones. Mi resultado fue, un acierto, únicamente un número, sólo uno! y ni cómo reclamar. A quien? a la señora de las cartas? no lo creo. Al señor del expendio por haber hecho su comentario entre sarcástico y sincero? Creo que mejor lo intentaré para el sorteo del Miércoles, pero esta vez lo haré con un Melático, te late? Crees que esos, chance si me entreguen los números correctos?
De hecho, creo que es más fácil encontrar las combinaciones númericas de la felicidad o del amor antes de encontrarte con la combinación perfecta del Melate.
Como veo, tu ya encontraste muy buenas combinaciones, un amplio cielo azul por arriba de un bosque con sus árboles meciéndose me late también se puede sumar a "las pequeñas cosas" que regala la vida porque al atardecer te regala un ocaso naranja y si te esperas tantito, las estrellas! Que buena combinación. Y si lo estás observando, es la combinación perfecta!