miércoles, 16 de mayo de 2007

Muñecos de Catálogo

Si te encuentras algo familiarizada con estas singulares situaciones:

“A mi novio no le gusta bailar”

“No, cero música en español, simplemente la odia”

“De vacaciones, solo en un VTP con room service y cero pueblitos ni esas cosas”

“Navidad, 14 de febrero y esas cosas apestan”

“Higado,,, ni pensar”

“Verduras, ni que fuera vaca”

Platicando con amigas y analizando sus actuales parejas padres de sus hijos en otros casos solo esposos, o novios; concluimos que dados que los temas anteriores son mas comunes del que deberían, de manera aleatoria pero con una escalofriante coincidencia elegimos como por catálogo a los sujetos.

Modelo atractivo a nuestros ojos, moderadamente humilde, de carácter fuerte y dominante y con ciertas similitudes a “Homero Simpson”.

Así los elegimos, como muñecos de catálogo. Y curiosamente jamás, óyelo bien, jamás se parecerá a lo que en una encuesta feminista contestarías sobre el hombre ideal. Lo veras así y mejor solo por “AMOR”.

¡Exacto, en realidad, estás con un cavernícola!! Lamento decirlo con tanto atrevimiento amigo , pero si reúnes algunas de esas características entonces eres algo semejante. Pero tranquilo que no es culpa tuya ,es naturaleza.

Los Hombres lindos, amables, que sienten y pueden hacer temblar con solo mirarte no tienen el rating que deberían. “Lo Inn es, el modelo Cavernícola” y aunque muchas mujeres no lo desean en el alma, creo que está en los genes, el sujeto bárbaro que nos da con un mazo en la cabeza y nos arrastra de las greñas es en lo que terminamos ya sea por miedo o la idea que eso es lo que nos da la seguridad y protección.

El potencial está en cada quien solo se trata de ver de que lado vives?

No hay comentarios: