miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Cómo te gustan los huevos?


Hoy luego de ver una película que me dejó pensando en el tema, desperté con esta pregunta, pregunta curiosa y aparentemente tonta, me di cuenta de la diversidad y quedé completamente fascinada al conocer las respuestas de los colegas y amigos al respecto.

-“Me gusta el arroz rojo con huevo estrellado” (comentó decidido)

-“Con Machaca, Estoy en esa etapa” “para la comida hay que ser versátil y por etapas”

-“Mira esto”, (me mandó un video de you tube, interrumpiendo la respuesta, luego de ver el video remató, ¡Con Catsup!)

-“jajaja, Revueltos con chorizo” (contestó quien conoce el porqué de mis raras preguntas)

-“¿Es enserio? Con Mole, estrellados, la yema con mole y bolillo, ¡son riquísimos!”(Haciéndosele agua la boca solo de pensarlo).

-“Bien escondidos, la primera vez que se escondieron de frió me asusté ¡jaja! En realidad como sea depende del humor, Motuleños o no sé, depende del humor".

-"mmm no se, de muchas formas, ¡En omelet! por todo lo. que puedes agregar dentro"

-Qué??(Completamente ruborizado)”Normalmente no me gustan, si no hay opción para el desayuno pues, con frijol”.

-mmm( con cara de sospecha y sonrisa traviesa pero inocente) “Me gustan rancheros”( contestó decidido)

-“Con Jamón son los básicos e insustituibles” (agregue yo como respuesta y en base a mis percepciones).

-"A la Mexicana"(respondió firme y concreto a la pregunta, sin cuestionar el porque ni pensarlo dos veces)

-“¿Es albur? Tibios, (respuesta seria)

Me percaté entonces de la diversidad de gustos,personalidades, opiniones y formas de vida que tenemos y que aun así nos hacen convivir día a día en base a las coincidencias o a un solo punto en común.

Muchas veces nos enfocamos en las diferencias con los demás sin analizar que un solo punto en común puede crear una sinergia lo suficientemente fuerte para lograr grandes cosas.

Sin embargo, surge la pregunta ¿Alguien te conoce lo suficientemente bien como para saber con certeza absoluta de por lo menos, cómo te gustan los huevos?


P.D: Curiosamente nadie contestó como me gustan a mí. Pero se que a mi Jefe le gustan igual " Estrellados con tocino frito, salsa cholula( por recomendacion suya al saber que también me gustan así) y pan".


Anniemay


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!!!
Pero mi respuesta fue honesta, más no seria :D
Tibios con mucho limón y sal mmm
Sigue escribiendo, aún falta el de las socias y sapos eh?
:)

Anónimo dijo...

Interesante investigación.
Nadie contestó lo mismo!
Curioso.

Ahora podrías expandir los alcances de tu estuio.

¿Cómo son los gustos con respecto a otras cosas? Puedo pensar en unas cuantas más interesantes que unos huevos.

Me gusta el blog.
Keep them coming.