miércoles, 16 de mayo de 2007

Navajas en las Venas

Duele y duele profundo, como navaja que corta hasta las entrañas como acido en las venas como verte y no encontrarte, como verme y no encontrarme y al final, ver que ya no estamos.

Ver que hace años nos soltamos y ninguno de los o dos abrazó fuerte, ver que aquí, ahora, decimos te amo por que lo sentimos, pero no sabemos no decirlo.

Es triste como compartimos tanto espacio, tanto mundo, tantos siglos y no logramos coincidir. Ya perdimos vida, perdimos tiempo, perdimos los instantes y ganamos todo.

No es suficiente creer ni querer que las cosas funcionen, hay que hacer las cosas para que la vida funcione, hoy vi que debo partir porque de alguna manera encontramos la receta para estar bien estando separados y no la logramos estando juntos.

No buscaré la razón en donde el alma se rompe en pedazos, con amor acepto, entiendo tus necesidades y se que así entiendes hoy las mías, pero el entendimiento no es quien ama. Y no se puede hacer entrar en razón ni forzar lo que no está sucediendo.

Hay Amor Puro y eso es lo que me hace hacer esto hoy, porque en el fondo deseo que nunca deje de haberlo, me voy de tu vida pero espero me encuentres algún día en tu corazón porque se que ahí tengo un lugar seguro pequeño o grande no lo sé y en realidad no importa.

Deseaba que este momento nunca llegara pero aplastante sin tregua y con estocada directa al corazón esta aquí; matándome de dolor pero diciéndome que es lo correcto para los dos para poder despertar, despertar y ver que es lo que realmente hay.

El mundo dice por diferentes lados, Ella es una Gran mujer y El es un Gran Hombre, y sabes? si lo somos. Somos grandes juntos y separados, pero eso debe verse y sentirse desde adentro del uno hacia el otro y no desde afuera.

Adentro, la libertad habla con verdad siempre y es lo único real, cuando se habla. Cuando no, cuando se acaban las palabras, cuando se termina la paciencia, se dejan de vivir los sueños, acariciar las almas y se llega aquí. El silencio lo dice todo.

Annie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres unica!!!
Wow!!!

Eterno Enamorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eterno Enamorado dijo...

Realmente lamento que esto puedas estar sintiendo, pero tu eres quien decide como debes estar, las parejas son eso,solo la mitad, para formar uno solo juntos, alguien tiene que jalar, tu tienes la respuesta de a donde deseas caminar.
Continua escribiendo, nunca lo has hecho mal, es una forma de ser tu, y poderte recordar.
Te quiero muchisssimo, y me da mucho gusto el volverte a encontrar.

Atte: Guadalupe

Glenn & Fanny dijo...

WOW AMIGA, DEFINITIVAMENTE ES UN REGALO LO QUE TU TIENES, ESAS COSAS LAS SIENTO MUY ADENTRO Y NO PUEDO EXPRESARLAS CON ESA PRECISION CON LA QUE TU LO HACES... SI QUE ERES UNA CAJA DE SORPRESAS!!!