miércoles, 2 de mayo de 2007

Slogan y Realidad de la MKT.

A 10 Km por hora, recorriendo el asfalto hacia la oficina recordé que desde siempre me ha gustado contemplar los billboards, en un tiempo, tuve un amor platónico con un modelo de “Scapino” que me miraba fijamente y sonreía sexy.Sufrí una decepción amorosa cuando lo cambiaron por un modelo “X” y mis días nunca mas fueron iguales; pero ese no es el tema hoy.

Me di cuenta que el ser humano necesita comprar ideas y es así como se atreve a sentir y entendí que el mundo es un gran mercado.

Shiny, “Brilla como Gloss” REVLON.

Mágnum “Sigue tus impulsos” HOLANDA

“Porque creemos en Ti” BANORTE

“Lo que no esperabas” COCACOLA ZERO

Dudo mucho que se necesite de un “gloss” para brillar, creo que la magia y luz proviene del interior. Si en verdad, querido lector, necesitas una paleta “Mágnum “para poder seguir tus impulsos, permíteme decirte con todo mi respeto, que estas del absoluto, completo, soberano y reverendo ¡NABO!

Si un padre le dice a su hijo !lo lograrás porque creemos en ti! seguro hará grandes cosas, ¿Pero un banco?

Seguramente si te acercas a la chica de tus sueños con pose de galán, voz varonil, buena actitud y completamente decidido le dices: yo soy”Lo que no esperabas”, aumentaría tu probabilidad de que al menos se fije en ti por aplicar un buen speech.

Buscamos en el lugar equivocado las emociones y dado que estamos en crisis, la mercadotecnia hábilmente vende productos e ideas que nos sugerirán cubrir nuestras necesidades con (hay que reconocerlo), una muy buena estrategia.

“Lo que no esperabas, es que alguien creyera en ti tanto que pueda verte brillar deslumbrante y majestuoso cuando te atreves a seguir tus impulsos”.

Anniemay

No hay comentarios: