domingo, 29 de julio de 2007

SERENATA

¿Cuando fue la última vez que dijiste TE AMO en una canción, sentiste que te dolieron las tripas y se te revolvió el estómago de solo pensar decirlo?

¿Cuándo te inspiro la luna?¿Cuándo diste tantas estrellitas a alguien?¿A quién esperaste paciente e impaciente segundos eternos?¿A quién llevas en constante serenata?¿El destino aun te debe o ya te pago también?

Mi Abuelo le cantaba a mi abuela acompañado de la guitarra una y otra vez, y mi bisabuela entonaba “Capullito de Alelí “mientras barría la casa bailando de un lado a otro, tiempos en donde las canciones decían exactamente lo que quería el corazón.

Eso lo platicaba con mi madre mientras ella con su atención tierna de siempre me preparaba té de Guayaba para curarme de empacho.¡ Hoy me duelen las tripas!



Annie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el destino aun me debe
Angel de la madugada

Anónimo dijo...

Hace un rato que la panza sólo me duele por falta o exceso de comida...