sábado, 14 de julio de 2007

Luz Negra


Espectro que se refleja en el entorno, a veces azul a veces rosa algunas otras violeta, y en verdad ¿Qué es el color?

Si partimos ciertamente como alguien lo dijo, el color es el reflejo de la luz, entonces ¿Cómo nos estamos reflejando en el día a día?

¿Del negro despiertas cada mañana y te quedas siendo gris solo por la ayuda del sol o del color radiante que te hace brillar duermes y haces” fade out” perfecto y suave cada noche?

No es ser como “Kamala” sino ser luz lo que hace que te vean los demás de su color favorito. Si el color de alguien es gris, por más que intentes brillar no siempre podrá verte a menos que aprenda a irradiar contigo.

¿Y tú? ¿De qué color eres?



Annie

2 comentarios:

Miguel Aguirre dijo...

A ver Annie,
¿Por qué los pétalos de una rosa roja se ven negros si los iluminamos con una luz verde? Una explicación natural sería:
La luz tiene tres colores primarios: rojo intenso, verde y azul violeta. (lo que se conoce como sistema RGB. Combinando esos colores primarios en diversas intensidades se pueden conseguir todos los colores visibles. Si mezclaramos colores luz (luces roja + azul + verde) tendríamos luz blanca.
Pero en colores pigmento (que no son los de la luz, sino los de las tintas) la suma de los 3 primarios (rojo + azul + amarillo) da negro.
Entonces, si al rojo le aumentas el verde (azul + amarillo) la mezcla se verá oscura, negro (porque aunque estes usando una "luz verde", ese tono no es natural, proviene de un "foco" pintado de verde y el color rojo de los petalos proviene de un pigmento de la planta, ambos son colores pigmento).

Así que, si alguien es gris, entonces digamos que, "le falta color" para estar en negro u otra luz que le ilumine para hacerse ver.

P.D. La información de los colores es auténtica ok? Me la fusilé de Yahoo Answers. Hasta crees que voy a saber tanto de colores, yo solo se de la luz que me ilumina cuando despierto y me hace latir.

Anónimo dijo...

sí la luz es energía...y se da a través de los sentimientos, los colores pueden ser frecuencias emocionales, ahí radica una diferencia (cambio el switch) y es ahí dónde se proyecta.

¿Has sentido la LUZ?...

by the way thks por el comentario em el Hi5, saludos frecuentes jejeje