domingo, 8 de julio de 2007

Mexico 6-0 Paraguay



Creo que nunca me había dando tanto gusto que ganara la selección, si México goleaba a Paraguay pasando a semifinales de manera profesional, humilde, y firme creo que cualquier cosa se puede esperar de la vida.

Eso hizo que me diera cuenta que no podía estar mas fuera de lugar que de mi estado natural de ser. Mi estado natural es sonreír, es vida, es luz. Y ninguna clase de hormona femenina me tendrá en cama más del tiempo que lo que dure su membresía. No hay tiempo extra, no hay penales.


Bueno debo reconocer que lo que pudo suceder es que mi hormona se alborotara viendo la sonrisa de Rafa Márquez, el carisma de Osvaldito o las dos poderosas razones por las cuales Hugo Sánchez me cae tan bien. Talento y carácter únicos.


Pero sin duda cualquiera que fuera la razón me puso de muy buen humor. Podría ir al ángel a celebrar, pero creo que será mejor quedarme viendo las telarañas del techo esperando que mí fuera de lugar no afecte el resto del partido.

Anniemay


No hay comentarios: