domingo, 1 de julio de 2007

Moscas en Zigzag

Ubicación Car Wash, TJ. 5:00 p.m


Me encontraba esperando que quitaran las costras del auto que rentamos, cuando vi un grupo de moscas que volaban en zigzag, entonces sonreí y admití que estoy mas loca de lo que pensaba al recordar mi sueño de la noche anterior.

Mi sueño relata lo siguiente:

Mi regreso a la Metrópoli luego de las aventuras fronterizas, vestida para una gran ocasión de tarde dorada, al llegar a la oficina que era una gran casa con toques veraniegos y una decoración muy acogedora, encontrábamos mi compañero y yo mucho movimiento , gente entrando y saliendo , sacando muebles de un edificio a otro menos agradable. La razón, fumigación por “exceso de bugs”.Dug!!

Al fondo se encontraba un gran amigo vistiendo camisa azul platicando serenamente con el CEO de la compañía respecto a las medidas a tomar , saludé con sonrisa coqueta y caminé junto con mi compañero actual de viaje, quien al verme completamente distraída grito -¡cuidado!-, miré al piso y había de todos tamaños y colores, unos mas pequeños que otros pero todos tipo tijerilla con colita de escorpión, yo con el pánico que tengo a los insectos y mas rastreros, levante mi falda y di saltitos nerviosos; así pues, decidido e impaciente, dijo-¡es solo un bicho! –mientras lo despanzurraba con el zapato (tronido de bicho aplastado con relleno viscoso).(CU, a bicho hecho pomada en el piso con todo y colita).

Escena siguente, fumigadores en traje blanco de astronauta rociando las paredes de un liquido rosa brillante.

Con un poco de hambre decidía seguir hasta la cocina, una cocina abierta con terraza y palapa, además de una gran barra donde se encontraban ya algunos comenzales.

La actual administradora cocinaba felizmente realizada y con completo arte, recetas de chef experimentado poniendo cada platillo terminado en la barra para degustar;sushi de todos los tipos y hartos platillos exóticos de mil colores que preparaba para las visitas importantes que estaban por llegar, ademas de uno que otro que ya estaba ahí sentado entrándole a las jícamas mientras veía TV.

Fue entonces cuando el "vato" del "carwash" atravesó el grupo de moscas y las sacó de su trayectoria, que no tardo ni dos segundos en volverse a formar y seguirse divirtiendo.

No se si fueron los “Camel” o el “Dolac” , lo que si sé es que las moscas en Tijuana no zumban, vuelan en Zigzag .

Anniemay

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizás no sólo las moscas, años de evadir a la migra pueden dejarte así.

En ocasiones el mejor camino no es el más directo.