domingo, 1 de julio de 2007

Manejo del Estres

Hay quienes gritan tanto y tan constante, que pierden la capacidad de escucharse a si mismos. Otros a los que les cuesta tanto hablar que se les olvida el sonido de su voz.

Hay quienes piensan mucho lo que dicen y otros que dicen mucho sin pensarlo.

Hay quienes se sacan los mocos, se arrancan el pelo y se beben el café hasta hacerlo crónico y hay quienes con inteligencia emocional lo convierten en “Eustress”.

Hay quien escribe, quien baila, quien reza, quien dibuja, quien pelea, quien llora, quien rie, quien duerme y quien despierta.

¿Y tú, como manejas el estrés?

Anniemay

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes no manejaba el stress, era eswte quien me manejaba a mi, desde comerme las uñas, insomnio y todas esas chuladas q te dan como cuando la conciencia no está tranquila ;)
Pero encontré una buena terapia q ah como me ha costado.. pero entrar al 10 pa las 6 al gym todos los días ha sido la mejor opción...
M

Anónimo dijo...

Debo confesar que a mí siempre me dan ganas de ir a comer o ir de compras. De cualquier manera, termino gastando. XD

Quizás debería buscar otra opción, pero eso de las 10 para las 6, como que no me convence. =p

Anónimo dijo...

mmmm Manejar el stresss... es un tema que se podria pensar dificil, y que agarrar manias a veces es la unica solución... para el manejo del stress yo recomiendo una formula buenisima, barati$$$ima y sobre todas las cosas, efectiviSiSiSiSiSima y es...

"DEJARTE LLEVAR"

Si!! dejarte llevar por tus verdaderos instinto, (si, esos que casi nunca escuchamos pero que viven en nosotros; si! esos que nos hacen soñar con las soluciones a todos nuestros problemas) el punto aqui, es dejarnos llevar en "CAIDA LIBRE" aferrandonos a lo que mas fé no dé, si eres religioso pues confia en tu Dios y dejale todo en sus manos, lo mismo aplica su crees en la madre naturaleza, el destino, el karma, etc, etc, etc...

Creeme que el universo o Dios o como le quieras llamar a ese factor X que rige tu vida y tu mundo siempre tiene el plan perfecto de lo que debe suceder, por eso recomiendo practicar esta formula, al principio no es fácil, pero si la practicas cada vez te darás cuenta con mayor facilidad de que la vida lleva su sentido y es el mejor para ti, procurate, trabaja por y para ti, no le debes nada a nadie y sobre todo recuerda que tu unica meta es ser FELIZ!!

Miguel Aguirre dijo...

Sabes cuál te faltó?
Hablar!
Platicar!
Charlar! y ahora en estos días,
Chatear !!!
Que maravilla es hablar para manejar el estrés, porque después de hablar, te quedas con la sensación de: "aaaaah", "siiiii", "lo dije!" y eso te hace latir al ritmo correcto.
Que bien se siente después de hablar con alguien que te sabe. Con alguien que apenas quieres decir una idea, ya te entendió de lo que hablas y de cómo estás sintiendo. Que bien es soltar ideas y emociones, tal como dijo un anónimo en este post: es, "Dejarse llevar", por lo que adentro quieres llegar.

Quzá tu no eres de muchas palabras al hablar, pero si de muy bonitas palabras al escribir. Quizá tu eres de las que maneja el estrés al escribir. Quizá yo lo hago al "postear" :)

Anónimo dijo...

www.angeldelamadugada.blogspot.com